El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 18 de marzo de 2023

Un conductor salío ileso tras perder control de la jeepeta impactar con una estación de gasolina Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


*Otra información señala que el conductor de la yeepeta por  defender la imprudencia de otro conductor tubo que impactar la estación de combustible para evitar así chocar con otros vehículos*


Barahona, RD 18 Marzo 2023.- El conductor de una jeepeta salio ileso al perder el control de su vehículo y fue a parar con una estación de gasolina ( en plena avenida Casandra Damiron),  en este municipio cabecera  Santa Cruz, en Barahona. Afortunamente no hubo perdida de vida humana solo daño materiales.


El vehículo involucrado en la colisión es una  yieepeta marca 4runner de color negra, placa G290502 demás datos desconocidos. Dicho conductor no fue identificado en la escena ya que el mismo emprendió la" Villa Diego" 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️del lugar.



De acuerdo con la información servida a este medio, el hecho ocurrio pasadas las 9:00 de la mañana de este sábado en la  mencionada avenida de esta ciudad.


Testigos que observaron lo ocurrido  indicaron que el conductor se vio en la obligación de estrellarse con dicha estación de combustible, para evitar atropellar  a un motorista e impactar con otros vehículos en la vía de acceso a ests provincia sureña.



Al lugar del choque  acudieron miembros de la Policía Preventiva, una  unidad del Servicio Nacional a Emergencias  9-1-1 y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT),   Además de cientos de curiosos que cruzaban por el lugar  momento que ocurrio el tragico hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario