El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 19 de marzo de 2023

Policía apresa hombre acusado de penetrar a una vivienda habitada Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 


* El detenido era activamente perseguido mediante orden judicial en su contra por el presunto hecho*


Barahona, RD 19 de Marzo del año 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur, de la policía adscritos a la Subdirección de Inteligencia Delictiva ( DINTEL) y  Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía  de un representante del Ministerio Público mediante allanamiento, apresan hombre buscado mediante orden judicial por robo en una vivienda habitada.


 El vocero de este Comando Regional Sur sargento Algenis Rubio Ramírez, identifico al detenido como Carlos Julio Carrasco alia Cabuyo, de 43 años  residente en el sector pueblo Nuevo en la parte alta de este municipio Santa Cruz.



Carrasco era activamente  perseguido mediante orden judicial No.589-01-2023-AJ-00478, por el hecho de haber penetrado a una residencia, de donde sustrajo 54,000 pesos y un celular, el mismo fue visto emprendiendo la huida  por el propietario de dicha residencia, hecho ocurrido en fecha   8 de febrero del presente año en curso.


El apresado  por la institución del orden público sera puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario