El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 8 de enero de 2022

Presuntos Delincuentes Hieren y Desarman Raso Policial en Servicio.


 













Un raso policial fue herido  por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.


El raso herido es  Miguel Ángel Nepomuceno  Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida y trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico de servicio del hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.


Las heridas  recibida del agente fue en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se le daba persecución a los  reconocidos  delincuente Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad, Natanael Boyer Alcalá  de 22 años ,y ,Miguel  Dishmey Boyer de 27 años este último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos siendo este grabado por una cámara de seguridad del sector.


De acuerdo al informe policial cuando la patrulla policial estaba en un forcejeo con el reconocido delincuente el GORILA, Miguel Dishmey Boyer,  aprovecho la  circunstancia tomando el arma del Agente realizando varios disparos ,y resultando el agente herido.


Mientras tanto los tres presuntos delincuentes se encuentran detenido los cuales serán puesto bajo el control del ministerio público.




Fuente: Federico Rutan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario