El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 10 de abril de 2024

22 personas, incluyendo dos mujeres, detenidas en la fase II de la Operación Caimán en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona., RD. 10 abril 2024.-Pasadas las 6:30 de esta noche, al menos 22 personas, incluyendo dos mujeres, fueron conducidas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional como parte de la fase II de la Operación Caimán. Esta operación, desplegada por aire, mar y tierra, tuvo lugar en varias localidades de la ciudad y su casco urbano.


Los detenidos fueron llevados al Comando Sur de la Policía bajo estrictas medidas de seguridad por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Aunque aún no han sido identificados, permanecerán en una celda preventiva de esta dotación policial hasta nueva orden.



Entre los detenidos se encuentra una figura destacada en el mundo del tráfico ilícito de sustancias narcóticas en la provincia. Las autoridades, al ingresar a la sede policial, paralizaron el tránsito vehicular y cubrieron el perímetro con agentes antidrogas.



Cientos de familiares y amigos de los arrestados se presentaron en la sede policial, buscando información sobre la situación de los detenidos. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de sustancias narcóticas incautadas, así como la presencia de armas de fuego u otros objetos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario