El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 11 de abril de 2024

Dictan seis meses de prisión preventiva a dos hombres implicados en muerte de otro en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona., RD. 11 abril 2024.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dictó  seis meses de prisión preventiva como medida coercitiva contra Joel Agüero y Frank Clinton Ramírez Mora, presuntos responsables del asesinato de Juan Carlos Paúl Cruz,  en in hecho ocurrido el 13  agosto del año 2023 en un centro de comida rápida en Barahona.


Según informaciones preliminares, el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para respaldar la prisión preventiva, mientras el caso fue declarado complejo.


Los acusados deberán cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona, según lo ordenado por la jueza Maria Consuelo Valenzuela.


La madre de la víctima, Karina Alcántara, expresó su conformidad con la medida y manifestó su determinación de buscar justicia para su hijo.


El Palacio de Justicia estuvo bajo estrictas medidas de seguridad por parte de unidades de élite de la Policía Nacional, mientras que cientos de familiares y amigos de la víctima abarrotaron la sede de justicia exigiendo "treinta años para esos asesinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario