El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 4 de mayo de 2023

DINTEL desmantela punto de drogas Cabral- Barahona


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


*Los agentes de DINTEL durante  allanamiento recuperan sustancias controladas y pertrechos militares*


Barahona, RD 5 Mayo 2023.- Agentes de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva  (DINTEL), desmantelaron un punto de venta de sustancias controladas, en  el municipio Cabral;  de esta provincia.


Los agentes destruyeron el punto que funcionaba en el interior  una casa en la referidad localidad, construida de madera y techada en zin ubicada próximo a la represa, donde operaba el punto de venta y distribución de drogas.


En el lugar se apreso a dos personas identificadas como José Miguel Feliz Alia Yeury y Freilin Feliz Féliz, En tanto, los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.


A los apresados se le ocupó una cantidad indeterminada de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una suma de dinero en efectivo indeterminada, un celular blanco marca Samsung, dos balanzas,  y varias porciones de un volvo presumiblemente cocaína, entre otros objetos.


Los uniformados tras labor de inteligencia fueron informado de que los detenidos poseian en su poder varias armas de fuego, resultando en esa circunstancias encontrada dicha sustancias narcóticas.


Las acciones estuvieron encabezadas por el Sudirector Regional Sur del servicio secreto capitán Máximo Reyes González, alia Manolín en compañía  del fiscal Juan Carlos Dotel, representante del Ministerio Público.

 

La  sustancias controladas y demás objetos serán enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de lugar.



! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*

No hay comentarios:

Publicar un comentario