El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 4 de mayo de 2023

DINTEL desmantela punto de drogas Cabral- Barahona


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


*Los agentes de DINTEL durante  allanamiento recuperan sustancias controladas y pertrechos militares*


Barahona, RD 5 Mayo 2023.- Agentes de la PolicĆ­a Nacional adscrito a la DirecciĆ³n Central de Inteligencia Delictiva  (DINTEL), desmantelaron un punto de venta de sustancias controladas, en  el municipio Cabral;  de esta provincia.


Los agentes destruyeron el punto que funcionaba en el interior  una casa en la referidad localidad, construida de madera y techada en zin ubicada prĆ³ximo a la represa, donde operaba el punto de venta y distribuciĆ³n de drogas.


En el lugar se apreso a dos personas identificadas como JosĆ© Miguel Feliz Alia Yeury y Freilin Feliz FĆ©liz, En tanto, los detenidos serĆ”n enviados a la justicia en las prĆ³ximas horas para los fines correspondientes.


A los apresados se le ocupĆ³ una cantidad indeterminada de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una suma de dinero en efectivo indeterminada, un celular blanco marca Samsung, dos balanzas,  y varias porciones de un volvo presumiblemente cocaĆ­na, entre otros objetos.


Los uniformados tras labor de inteligencia fueron informado de que los detenidos poseian en su poder varias armas de fuego, resultando en esa circunstancias encontrada dicha sustancias narcĆ³ticas.


Las acciones estuvieron encabezadas por el Sudirector Regional Sur del servicio secreto capitĆ”n MĆ”ximo Reyes GonzĆ”lez, alia ManolĆ­n en compaƱƭa  del fiscal Juan Carlos Dotel, representante del Ministerio PĆŗblico.

 

La  sustancias controladas y demĆ”s objetos serĆ”n enviado a la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de lugar.



! Compartir este artƭculo a travƩs de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*

No hay comentarios:

Publicar un comentario