El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 4 de mayo de 2023

Denuncian cloaca emana heces fecales próximo a la primera puerta Centro UASD Barahona


 Por Genaro Moreta Jr

 @moretaperez


*Tránsitar  por las avenidas Luperón esquina Antonio Méndez Méndez es un "infierno"  para los estudiantes y ciudadanos*


Barahona, RD 4 Mayo 2023.- Estudiantes que cursan distintas carreras universitaria en el centro UASD Barahona; denuncian que próximo a la primera puerta  de esa alta casa de estudio, debido al colapsó de una cloaca, de donde brotan heces fecales, mantiene  el área contaminada por el olor nauseabundo que afecta la cotidianidad del lugar.


Indicaron que esa situación  tiene varios días poniendo  en riesgo la salud de cientos  de estudiastes y de personas que acuden al centro UASD Barahona, y al entorno.



"Es un manantial inagotable de heces fecales con un olor que hace imposible permanecer  largo rato en los establecimientos de comida rápida que ofrecen el servicio al frente de la casa de estudio, puntualizó María Matos López.


Subrayó que el problema de la cloaca está causando serías molestias a los estudiantes y ciudadanos que utilizan ambas avenidas en esta ciudad.


Maribel González Jiménez deploro  que la situación no les importe  a las principales autoridades de esta provincia. Y representantes del gobierno central.



! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*


No hay comentarios:

Publicar un comentario