El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 5 de mayo de 2023

Camioneta de la Policía se cae a pedazos en el municipio Tamayo- Provincia Bahoruco


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


La unidad policíal según los habitantes de alli parece una camioneta utilizada para grabar escenas de una película de "terror."


Provincia Bahoruco, RD 5 Mayo 2023.- Mientras se habla de una reforma policíal en el país, en el municipio de Tamayo perteneciente a la provincia Bahoruco; una camioneta de la institución del orden público se cae a pedazos en las calles de ese municipio.


La información ofrecida a nuestra redacción por lugareños en esa localidad señala  que es la unica unidad con que cuenta la población civil, para los casos de emergencias y  brindar respuesta rapida a los  hechos delictivos que ocurren en el lugar.



La situación es tan incómoda  que los agentes de la policía tienen que lidiar  a diario con  los detenidos,  debido a que se  niegan a subir en la unidad patrullera por temor a perder sus vidas ya que la misma circula sin freno.


Además sin luces traseras ni delanteras, con los cristales rotos, amarrada con pedazos de sogas, los  asientos desmantelado,  sin aire acondicionado, gomas lisa.  Bajo esas precariedades los miembros de la Policía   de servicio  alli realizan labores de prevención.



Aseguran los residentes que llevan años denunciando la deplorable condición en que  los agentes del orden público realizan su trabajo.


Solicitaron al Director de la Policía Mayor General Eduardo Alberto Then, enviar una moderna unidad ya que los miembros se encuentran laborando baja esas pésimas condiciones inhumana. Que  llena de vergüenza a una institución  encargada de garantizar la Seguridad Ciudadana.




! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*

No hay comentarios:

Publicar un comentario