El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 12 de mayo de 2023

Ladrones penetran a una vivienda y cargan con alta suma de dinero


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Barahona, RD 12 Mayo 2023.- En el sector Las Caobas, en el municipio de Paraiso antisociales penetran  en plena madrugada a una vivienda y amordazaron  los que residen alli, cangando con   una alta suma de dinero y varios objetos de valores.


Los cascos cargaron con la suma de  308, 000 trescientos ocho mil pesos,  un anillo de oro, un inversor, un celular marca TCL de color gris entre otros objetos de valores.


Los asaltantes, que se presume son dominicanos y haitianos, inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida del lugar.


El propietario de la vivienda asaltada Julio César  Feliz Alcántara,  realizo formal denuncia del hecho en el destacamento de la Policía de ese municipio. Con el objetivo de que la uniformada identifique  y posteriormente aprese a los responsables.


La información llegada a nuestra redacción por una fuente de entero crédito,  da cuenta que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer jueves.


Hasta el momento el departamento de relaciones públicas de la institución del orden en esta ciudad, no se ha pronunciado con relación al supuesto asalto en perjuicio del señor Feliz Alcántara.


!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario