El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 12 de mayo de 2023

Ladrones penetran a una vivienda y cargan con alta suma de dinero


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Barahona, RD 12 Mayo 2023.- En el sector Las Caobas, en el municipio de Paraiso antisociales penetran  en plena madrugada a una vivienda y amordazaron  los que residen alli, cangando con   una alta suma de dinero y varios objetos de valores.


Los cascos cargaron con la suma de  308, 000 trescientos ocho mil pesos,  un anillo de oro, un inversor, un celular marca TCL de color gris entre otros objetos de valores.


Los asaltantes, que se presume son dominicanos y haitianos, inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida del lugar.


El propietario de la vivienda asaltada Julio CĆ©sar  Feliz AlcĆ”ntara,  realizo formal denuncia del hecho en el destacamento de la PolicĆ­a de ese municipio. Con el objetivo de que la uniformada identifique  y posteriormente aprese a los responsables.


La informaciĆ³n llegada a nuestra redacciĆ³n por una fuente de entero crĆ©dito,  da cuenta que el hecho ocurriĆ³ en horas de la madrugada de ayer jueves.


Hasta el momento el departamento de relaciones pĆŗblicas de la instituciĆ³n del orden en esta ciudad, no se ha pronunciado con relaciĆ³n al supuesto asalto en perjuicio del seƱor Feliz AlcĆ”ntara.


!Compartir este artƭculo a travƩs de nuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario