El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 22 de abril de 2023

Un jóven de 27 años pierde la vida al impactar motocicleta con un árbol Barahona


  Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 22 Abril 2023.- Un jóven perdió la vída luego de que la matocicleta que conducía se deslizara y chocara de frente con un árbol,  en un hecho ocurrido en la avenida Antonio Méndez, al frente del Centro UASD Barahona.


La víctima fue identificada como Darys Dotel Pérez de unos 27 años de edad, residente en el sector 30 de mayo, ( barrio la policía), de esta ciudad.


















Según versiones recogidas en el lugar del accidente, por nuestra redacción supuestamente el jóven se desplazaba a muy alta velocidad y perdió el control de la motocicleta marca CG modelo 150 Z3000, de color negra, placa K2256210, muriendo instantáneamente en el lugar del hecho.



Dotel Pérez falleció a consecuencias de traumas cefalico severo abierto según certifico la medico legista actuante


El cadáver fue examinado y entregado a sus familiares por la médico  Anajay Figuereo, en presencia del segundo teniente Jhon López, encargado de tránsito de esta Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


También acudío una Unidad del Servicios Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, agentes de la Policía Preventiva y cientos de curiosos que observaban lo ocurrido.


El lamentable accidente accidente ocurrió pasada la 8:30 pm de este sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario