El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 22 de abril de 2023

Mujer con cáncer de mama pide ayuda para costear sus medicamentos


 Por Genaro Moreta Jr


Las Salinas- Barahona, RD 21 Abríl 2023.- Ana Issa Carrasco Ramirez es una mujer de escasos recursos y con unas ganas enormes de recuperar su salud. Tiene 31 años, madre soltera de tres niños menores de edad.


Carrasco Ramirez reside junto a sus niños en una zona rural  en el sector Santa Lucia,  perteneciente al municipio Las Salinas, de esta provincia.



El año pasado fue diagnosticada con cáncer de mamá y al no contar con los recursos económicos se le dificultad costear los medicamentos y  viajar a la cita médica a  Santo Domingo.



La jóven Ana Issa por este medio hace el llamado al gobierno central, y a una mano amiga para que  la ayuden para continuar haci adelante con sus tres niños.


A pesar de tener  un título que la acredita como auxiliar en enfermería, en la actualidad se encuentra sin empleo situación que dificultad  lucha con su terrible enfermedad.



La jóven  además de la terrible enfermedad vive sumergida  en la extrema pobreza en  condiciones inhumana,  en una casita construida de madera y techada de zin en el referido municipio.



La información fue ofrecida a nuestra redacción a travez  del conserjal Sandy Yasmel Santana Rodríguez, residente en la zona.


Para colaborar o ayuda lo puede hacer a través del número de cuenta 960-3978688 del banco de reservas. También puede comunicarse a los teléfonos 809-727-8695 y 829-763-2118

No hay comentarios:

Publicar un comentario