El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 27 de marzo de 2023

Jueza dictó tres meses de prisión Preventiva a tres presuntos implicados en el asalto Caribe Exprex Barahona


 

Por Genaro Moreta Jr


*Por el caso la Policía Nacional persigue activamente a los nombrados Leo, Adrian, Lince, y a Eddy estos aún prófugos*


Barahona, RD 27 Marzo 2023 .- La Jueza María Consuelo Valenzuela,  de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, dictó tres meses de prisión Preventiva en contra de los tres implicados acusados de participar supuestamente en el asalto a un mensajero y seguridad de Caribe Exprex Barahona


Manuel Antonio Reyes, Wellington Segura Feliz y George Luis Feliz Pérez,  deberán cumpli la medida en la cárcel pública de este municipio Santa Cruz.


Los imputados son acusados de despojar de la suma RD$ 2,785,000.00 al oficial retirado de la Policía Nacional Luis Manuel Segura Urbaez y al mensajero Eddy Reyes Batista de  la cantidad de dinero en mención.


El ministerio público estuvo representado por la fiscal Yocasta Baez, la  cual solicitó que el caso sea declarado complejo pero dicho pedimento fue rechazado por la barra de los imputados.


Se recuerda que el hecho ocurrió el día 2 de marzo pasada la 1:00 pm de la tarde en la sección San Rafael zona costera de esta provincia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario