El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 27 de marzo de 2023

DICRIM Y agentes de la Policía Preventiva realiza operativo Chequeo Cruce Cabral-Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 



*El registro de vehículos y motocicletas fue realizado de manera simultánea,  también en el casco urbano de este municipio Santa Cruz*



Barahona,  RD 28 Marzo 2023.- Al caer la tarde de este lunes Oficiales de esta Subdirección Adjunta de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva apostado en el Cheque del Cruce de Cabral;  de este municipio Santa Cruz, Barahona realizaron un amplio operativo de prevención y registro de  vehículos y motocicletas que se desplazaban hacia la entrada y salida de esta provincia.


Estas jornadas de carácter preventiva procura la paz, el sociego, y la seguridad de todos los ciudadanos que transitan hacia la parte sur del pais  específicamente  Barahona.




Los garantes del orden público en dicho lugar registraban  vehículos y motocicletas con la finalidad de encontrar armas de fuegos vencidas, arma blanca, y sustancias controladas entre otros objetos penalizado por la ley.



Las acciones preventivas según la información ofrecida a nuestra redacción en dicho lugar  fueron dispuestas por el Director Regional Sur lic. Juan Hilario Guzmán Badia, con la finalidad de mantener a los antisociales a "raya" y en 'cintura."




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario