El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 27 de marzo de 2023

Policía mata hombre cuando supuestamente agredían compañero Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 27 Marzo 2023.- La Policía Nacional informo este lunes que un agente de esa institución le ocasionó la muerte a un hombre en medio de un confuso incidente,  momento que una multitud agredia a otro agente de la institución  esta Provincia.


La víctima fue identificada como Antony Pérez, alia Cartiel, de 25 años de edad residente en el sector Baitoita, de este municipio Santa Cruz.



De acuerdo al informe de la policía, "Cartiel," murió a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego que la recibiera de manos del raso Juan Alberto Ramírez Feliz, en momento que el interfecto junto a otra persona en proceso de identificación,  con arma de fuego en manos pretendían quitarle la vída al también raso Wilkins Feliz Feliz tras una ardua discusión por un roce.


Según cuenta la uniformada el agente al percatarse de la situación intervino repeliendo esté la agresión resultando muerto en esa circunstancia el hoy occiso. El mismo al ser depurado en los archivos policiales figura con siete fichas por la comisión de diversos hechos delictivos.


 El incidente ocurrió en la avenida Nuestra Señora del Rosario frente al parque central de esta ciudad, pasada la 2:00 de la madrugada de este lunes.


Los agentes de la institución del orden público se encuentran detenidos en la sede de este Comando Regional Sur para los fines de investigación.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de e ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario