El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 7 de marzo de 2023

Aplazan por segunda ocasión medida de coerción a supuesto implicado en asalto a Caribe Express Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 7 Marzo 2023.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Barahona, volvió a acoger la solicitud de la defensa del imputado Manuel Antonio Reyes, de aplazar para el próximo lunes 13 del presente del mes la audiencia  medida de coercion contra supuesto implicado en asalto  a empleados Caribe Express Barahona.


 El juez Daniel Emilio Medina Pimentel acogio la solicitud hecha por la barra de la defensa del imputado, integrada por los abogados Gilbert Ronaldo Matos Cuevas y Ruperto Medina, representantes de la oficina de abogados Gómez Rubio y asociados.


 

La medida fue fijada para el próximo lunes 13  a la  10:00 de la mañana,  a fin de que la barra del imputado presente los arraigos de su representante.


En tanto que la defensa del imputado  Manuel Antonio Reyes, negaron la  versión de la policía la cual establece que la suma de 2, 785,000.00 en efectivo. Fue  entregada  por la madre del mismo alegando que la señora tiene más de 25 años viviendo en los Estados Unidos.



El Ministerio Público acusa a Manuel Antonio Reyes, de 33 años de edad, alia Cocote,  de estar implicado en el supuesto asalto al mensajero y seguridad de la agencia de valores. En compañía de otros sujetos aún prófugos de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario