El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 6 de marzo de 2023

Aplazan medida de coercion a jóven acusado de participar en asalto a empleados Caribe Express Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


*Defensa del imputado niega la versión de la policía sobre  el dinero entregado haiga sido   por la madre de su cliente*


Barahona, RD 6 Marzo 2023.- La jueza de la Oficina Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, María Consuelo Valenzuela, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra un  jóven acusado de participar en el asalto a  mensajero y  un seguridad de la agencia de valores de la sucursal Caribe Express Barahona.


El conocimiento de la medida fue aplazada a solicitud del abogado Gilbert Matos,  de la barra de la defensa del imputado.


La medida fue fijada para mañana martes 7 de marzo para la 10:00 de la mañana,  a fin de que la barra del imputado presente los arraigos de su defendido.


Gilbert Matos en un comunicado de prensa enviado a  nuestra redacción aclara que la versión ofrecida a los medios de comunicación sobre la suma 2, 785,000.00 en efectivo. Recuperado por la institución del orden público haiga sido  entregado por la madre de Manuel Antonio Reyes "alia Cocote," negando totalmente dicha versión  ya que la señora en mención se encuentra en los Estados Unidos viviendo.


















Manifesto que dicha cantidad de dinero fue entregada por otra persona a la cual  desconoce la  identidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario