El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 4 de diciembre de 2022

P.N. desmantela Dos Punto de Drogas; ocupa una paca de marihuana, 2 armas de fabricación artesanal, 2 cartuchos y una balanza












Por: Redacción.


Barahona, RD 04 de Diciembre 2022.-La  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa, que  mediante intervenciones policiales en el Municipio de Postrer Río de la provincia independencia encabezado por el Mayor José Araujo, fue desmantelado un punto de distribución de sustancias controladas (drogas).,Donde varios desaprensivos que están en proceso de identificación  al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.


En dicho punto fueron ocupadas 2 armas de fabricación artesanal denominada (chilena),2 cartuchos calibre 12 milímetros, una porción de un de marihuana, un arma blanca entre otros objetos., procediendo de inmediato a incendiar dicha casucha.


















De igual manera en el Municipio de las Descubierta, detrás del balneario las Barias, Varias personas en proceso de identificación, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonada un paca de marihuana con un peso de 5.14 libra, 2 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 229.6 gramos y un arma blanca.


 Lo ocupado será enviado a la DNCD para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario