El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de diciembre de 2022

Policía investiga incidente que dejó cuatro personas heridas tras discusión por roce de vehículo en Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 

-Por el caso retuvo dos vehículos y efectuó la detención de ocho personas, para fines de investigación.

Barahona, RD 03 de diciembre 2022.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investigan el incidente en el cual cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas por arma de fuego y otras dos por arma blanca, durante una riña  por  tránsito vehicular, en un hecho ocurrido la tarde del viernes en el sector Savica, provincia Barahona.

Los heridos de balas fueron identificados como Carlos Manuel Matos Pérez, de 23 años y Ángel Manuel Matos Feliz, de 21, quienes presentan impacto de proyectiles de arma de fuego en el fémur derecho.

Mientras que los heridos de armas blancas son Gilbert Antonio Pérez Feliz, de 34 años y un adolecente de 16 años, quienes conjuntamente con los otros dos fueron ingresados a un centro hospitalario, donde recibieron atenciones médicas.

El reporte preliminar indica que el hecho se produjo en la calle Sánchez del mencionado sector, donde el conductor de una motocicleta rozó a la Yipeta marca Honda CRV, color rojo, placa G601885, vehículo en el que transitaban los nombrados Ángel Luis González Pérez, Gilbert Pérez Feliz y José González Pérez, alias (Ciro).


El roce de vehículos trajo como consecuencia una acalorada discusión entre los ocupantes de la Yipeta y los  nombrados Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Feliz, originándose la riña donde las cuatro personas ya mencionadas resultaron heridas.

Luego del incidente, los miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) se trasladaron a la calle el Capotillo, con el propósito de apresar al nombrado José González Pérez “Ciro”, quien es señalado como el autor de las heridas de balas que presentan Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Feliz.

La autoridad policial retuvo la mencionada  Yipeta CRV y un vehículo marca pámpara, color blanco, mientras que ejecutó la detención de ocho personas, las cuales están siendo investigadas.



FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCION REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario