El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 2 de diciembre de 2022

Policía y Ministerio Público investigan circunstancias en las que un hombre falleció en Vicente Noble


 Por: Genaro Moreta Jr 

Vicente Noble, Barahona, RD 3 de Diciembre 2022 .-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales una persona falleció a causa de heridas de arma blanca, en un hecho que ocurrió la mañana de este viernes, en el municipio de Vicente Noble, de esta  provincia Barahona.

El ocioso fue identificado como Pedro Feliz González, de 74 años, cuyo cadáver al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, presenta heridas cortantes por arma blanca en distintas partes de la cabeza.

El cuerpo sin vida había sido trasladado al hospital municipal de ese municipio, luego que su sobrino de nombre Robelin Feliz Núñez, quien es investigado por la policía, lo encontró en el interior de una casa en construcción.

Los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de un fiscal se presentaron al lugar donde fue hallado el cadáver, para realizar la pesquisa correspondiente.



De igual modo, las autoridades buscan establecer el móvil del homicidio, por lo que trabajan en la identificación y arresto de los autores de ese hecho.




FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCION REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario