El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 29 de noviembre de 2022

Se intoxican decenas de estudiantes en Centro Educativo en Polo Barahona al inhalar supuesto Químico


 Por: Genaro Moreta Jr 


Polo-Barahona.- 29 de noviembre 2022.- Decenas de  estudiantes fueron llevados a la emergencia del Hospital Municipal de ese municipio y luego posteriormente  referido al Universitario Dr Jaime Mota,  al resultar  intoxicados con un supuesto químico  lanzando a ese  educativo por personas desconocidas en el municipio de Polo-Barahona.


 Las autoridades no han establecido qué tipo de químico  causo la intoxicación supuestamente lanzada  en el Centro Educativo  Alberto Feliz Bello, de la referidad localidad.


Además de los estudiantes intoxicados varios maestros,  personal administrativo y conserjes resultaron afectados por la detonación del  supuesto químico 



Al Hospital Municipal de Polo se han presentado más de 15 ambulancias desde los municipios más cercanos a brindar apoyo al  centro médico de esa localidad, para trasladar  a los alumnos afectados que continúan llegando desde sus hogares con los síntomas.


Las autoridades encontraron en la parte trasera  dicho centro educativo una caja de color negro con la bandera de Estados Unidos, donde supuestamente se encontraba dica bomba lacrimógena de origen hasta el momento desconocido.


















Según una fuente recolectada en el lugar del hecho varios estudiantes del centro se encuentran detenidos  por miembros de la Policía Nacional para los fines de investigación con relación al hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario