El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 29 de noviembre de 2022

PN detiene dos menores arrojaron gas pimienta liceo Alberto Feliz de Polo


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 29 noviembre 2022.-La DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional informĆ³ que identificĆ³ y detuvo a los responsables de arrojar gas pimienta en una de las aulas del liceo Alberto Feliz Bello, en el municipio Polo, provincia Barahona.


Se trata de dos adolecentes de 17 y 16 aƱos, respectivamente,  quienes son  estudiantes de dicho centro educativo, los cuales admitieron haber arrojado el gas lacrimĆ³geno.


El hecho se produjo en horas de la maƱana de este martes, dĆ³nde resultaron afectadas mĆ”s de 36 personas, entre profesores y alumnos, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones mĆ©dicas.


La PolicĆ­a comunicĆ³ que por el momento no se han registrados vĆ­ctimas mortales, pero la gran mayorĆ­a de los afectados resultaron con intoxicaciĆ³n.


Los dos adolescentes fueron investigados por los miembros del DICRIM, dĆ³nde uno de ellos declarĆ³ que luego de cometer la acciĆ³n junto a su compaƱero, botaron el envase que contenĆ­a el gas pimienta, en el depĆ³sito de basura que estĆ” en el patio del liceo.


















Los investigadores fueron hasta el lugar y colectaron dicho envase, como prueba del delito perpetrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario