El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 27 de octubre de 2022

Moradores en el sector Valle Encantado denuncian asfalto de calles es solo donde pasaría Abinader en esta Provincia.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Villa Central-Barahona, RD.-  Los residentes en el sector Valle Encantado, en el Distrito Municipal de Villa Central Barahona, denunciaron que el Ministerio de Obras Publicas  solo esta asfantado las calles dónde el presidente Luis Abinader, pasara mañana viernes a la entrega de varios títulos a los habitantes del mencionado sector.


Mostraron su descontento por  dicha medida de beneficiar con el asfalto  las tres principales calles de la barriada (de la Famosa visita del  programa de pavimentación  de calle que realiza MOPC),   dejando sin asfalto las demás calles del referido sector, por  la sencilla razón que solo asfaltaron donde Luis Abinader realizara su camita.



Asi lo denunciaron los habitantes  Daniel Pimentel, Armando Rodríguez García, Mireya Turbi Féliz y Martín Herasme, señalando  que las autoridades lo mantienen sumergido en el olvido y en completo estado de abandono. Además  de vivír   entre hoyos y agua estancada para poder transitar las calles por la pésima condiciónes que presentan.



Estos moradores expresaron  tener más de 20 años esperando ese sueño hecho realidad de tener  sus calles asfaltada, pero  el ingeniero que tiene a cargo la reparación de la misma  solo ha asfaltado las tres únicas calles donde  el presidente realizará su caminata.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario