El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 28 de octubre de 2022

Policía realiza amplio operativo a fin de identificar y capturar autores del delito a un colmado en el sector Los Solares de Milton de Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Por el caso fueron detenidas cinco personas para fines de investigación y retuvieron tres motocicletas. 


Barahona.- RD, 29 de octubre 2022.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional  informó que está trabajando en la identificación y captura de dos individuos que la tarde de este viernes cometieron delito contra un colmado, en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central, Barahona, por cuyo hecho se detuvieron a cinco personas  sospechosas y  retuvieron tres motocicletas  para fines de investigación. 


El informe policial precisa que tan pronto el director regional Sur, general de brigada Juan Hilario Guzmán Badia, tuvo conocimiento de ese hecho ordenó a los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), hacer el levantamiento correspondiente.


En ese sentido, fue desplegado un amplio operativo en ese sector, el cual dio como resultado el apresamiento de las cinco personas que están siendo investigadas, a fin identificar a los dos sujetos que cometieron el asalto.


Los desconocidos se presentaron con el rostro tapado y a bordo de una motocicleta marca AX1000,  color negro, al establecimiento, localizado en la calle el Proyecto del mencionado sector, dónde sustrajeron dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias.


En su informe ofrecido la noche de este viernes policía precisó además que en las próximas horas intensificará el patrullaje en esa zona, a fin de evitar la ocurrencia de actos delictivos que pongan en peligro el sosiego y la tranquilidad de la ciudadanía.


Agrega que el caso continúa bajo las investigaciones de los distintos departamentos policiales, hasta tanto sea resuelto, y que tan pronto se obtengan resultados correspondientes, se darán a conocer a través de los medios de comunicación.



FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario