El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 25 de octubre de 2022

Agentes DNCD hieren suboficial del E.R.D activo en la Playa "el Curro" en Barahona.























Por: Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Un sargento del Ejército de la República Dominicana fue herido de bala por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la Playa "el Curro" de esta Provincia.


El miembro del E.R.D. fue identificado como  Yamari Pérez López, de 39 años de edad residente en el Distrito Municipal de Pescadería, de este  municipio Santa Cruz.


El incidente ocurrió momento que dicho suboficial realizaba labores de pesca. Según el testimonio   de familiares quiénes se reahusaron hablar  sobre lo ocurrido con su pariente.


El herido, según la información ofrecida a nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET fue conducido a la emergencia de un centro médico privado, donde se encuentra recibiendo atenciones médicas por la herida de bala que recibió.


Pérez López presenta una herida de bala tipo proyectil en la parte derecha del cuello, ocasionada según la información preliminar por agentes de la (DNCD).


El suboficial esta adscrito al batallón del ERD, con asiento en la Provincia de Pedernales.


Los miembros de la unidad de la (DNCD), realizaban labores de patrullaje en la mencionaa  Playa " el Curro," en esta Provincia sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario