El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 25 de octubre de 2022

Agentes DNCD hieren suboficial del E.R.D activo en la Playa "el Curro" en Barahona.























Por: Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Un sargento del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana fue herido de bala por efectivos de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la Playa "el Curro" de esta Provincia.


El miembro del E.R.D. fue identificado como  Yamari PĆ©rez LĆ³pez, de 39 aƱos de edad residente en el Distrito Municipal de PescaderĆ­a, de este  municipio Santa Cruz.


El incidente ocurriĆ³ momento que dicho suboficial realizaba labores de pesca. SegĆŗn el testimonio   de familiares quiĆ©nes se reahusaron hablar  sobre lo ocurrido con su pariente.


El herido, segĆŗn la informaciĆ³n ofrecida a nuestra redacciĆ³n ELDIARIOSUR.NET fue conducido a la emergencia de un centro mĆ©dico privado, donde se encuentra recibiendo atenciones mĆ©dicas por la herida de bala que recibiĆ³.


PĆ©rez LĆ³pez presenta una herida de bala tipo proyectil en la parte derecha del cuello, ocasionada segĆŗn la informaciĆ³n preliminar por agentes de la (DNCD).


El suboficial esta adscrito al batallĆ³n del ERD, con asiento en la Provincia de Pedernales.


Los miembros de la unidad de la (DNCD), realizaban labores de patrullaje en la mencionaa  Playa " el Curro," en esta Provincia sureƱa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario