El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 13 de octubre de 2022

Policía ejecuta el arresto de uno de dos hombres acusado del homicidio de otra persona en Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


-El prevenido se entregó a las autoridades luego del llamado que le hiciera la policía.


Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional  formó que ejecutó  el arresto a uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a una persona y herir de balas a otra, durante un conflicto por viejas rencillas  personales, en el sector Camboya de Barahona.


Se trata de Víctor Reyes Urbaez, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 589-01-2022, por el homicidio del nombrado Daniel Feliz, de 22 años y herir de balas a una mujer de 50 años, , ocurrido el día 20 del pasado mes de septiembre de este año.


Por dicho caso está siendo buscado por las autoridades un hombre apodado Yeral Boca de Vieja, a quien de igual forma la Policía le hace el llamado a qué se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.


El informe policial explica que Víctor Reyes Urbaez se entregó a las autoridades, luego que la Policía le hiciera el llamado correspondiente, por lo que inmediatamente fue puesto bajo arresto y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público, para ser sometido a la acción de la justicia.



Fuente: Oficina  de Comunicaciónes  Estrategicas Dirección Regional Sur de la P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario