El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 10 de octubre de 2022

Fiestas Patronales culminaron en Barahona sin que se registren hechos violentos.


 Por: Genaro Moreta Jr.


*General de Brigada GuzmĆ”n Badia felicita a la poblaciĆ³n barahonera por su buen comportamiento y cooperaciĆ³n*


Barahona, RD.-Las  fiestas patronales de esta  provincia de Barahona terminaron sin ningĆŗn hecho lamentable ( gracias a Dios), y al esfuerzo los agentes de la instituciĆ³n del orden pĆŗblico. Informo a nuestra redacciĆ³n el General de Brigada Juan Hilario GuzmĆ”n Badia.


El oficial superior de la P.N.,  valorĆ³ el gran comportamiento de  los ciudadanos y visitantes que participaron  en estas fiestas patronales, en el malecĆ³n y otras zonas y Ć”reas de la provincia de Barahona.


Badƭa acaba de anotarse un punto mƔs debido a que siempre las fiestas patronales celebradas en esta provincia, era rutina nunca irse en "blanco" con los hechos violentos y la imprudencia de algunos municipes por el mal comportamiento entre los ciudadanos de esta ciudad y otros que la visitan.



AdemĆ”s  del gran trabajo que viene realizando con  un equipo de oficiales. Las calles, avenidas, sectores y  las diferentes arterias comerciales de esta provincia se sienten segura con la presencia de los agentes de la PolicĆ­a Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario