El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 13 de octubre de 2022

DICRIM hiere de bala presunto ladrón en el sector la Delicia, Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Un presunto ladrón resultó herido de un disparo por integrantes de una patrulla de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en esta Provincia, al cual de daban seguimiento por la comisión de varios hechos delictivos.


Se trata Juan Carlito, de unos 34 años de edad, residente en el sector " El Cagadero" de la Delicia, de este municipio Santa Cruz.


El certificado médico de la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, establece  que el herido presenta un impacto de bala; típo proyectile por arma de fuego en el tobillo izquierdo.


Según la información recolectada en dicho centro médico, el herido por la institución del orden público mantenía en zozobra con los atracos y asaltos a los municipes en esta Provincia.


El mismo  se encuentra interno bajo custodia de la policía por la herida de bala que presenta. Además se  le ocupo una motocicleta RX115 de color rojo sin ningún típo de documentos que ampare su procedencia legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario