El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 19 de junio de 2022

Presidente Luis Abinader hace guiño reelección y lanza duras críticas a la oposición.


 Por  Redacción.


Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader animó este domingo a la dirección de su partido a seguir trabajando para «repetir el triunfo en el 2024″ y dirigió fuertes críticas a la oposición por considerar que representa ineficiencia, corrupción, abuso de poder, despilfarro e impunidad».


Abinader, quien habló al cierre del acto de entrega de certificados a las autoridades electas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), defendió su gestión de gobierno, a la organización oficialista y enfiló sus cañones contra quienes «permanecieron más de 16 años en el poder y no resolvieron ni uno solo de los problemas del país».


Para el gobernante, quienes estuvieron en el poder y hoy son oposición «no volverán a engañar a los dominicanos, porque sabemos que donde mejor están es en la oposición, donde pueden gritar, pero no pueden dañar la vida de la gente y aprovecharse del gobierno».


«Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general», expuso el mandatario ante miles de personas en el Palacio de los Deportes de la capital, quienes coreaban constantemente «cuatro años más».


No hay comentarios:

Publicar un comentario