El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 27 de abril de 2022

Director Regional Sur General de Brigada Natera, Se Reúne con Dirigentes Comunitarios y Jóvenes de Villa Central-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, República Dominicana.-El  General de Brigada, Leonicio Natera Melenciano, Director Regional Sur  de la Policía Nacional, se reunió con dirigentes comunitarios en el Distrito Municipal de Villa Central, en esta Provincia, en la que se trataron asuntos sobre seguridad ciudadana y otros temas sociales.

Dicha reunión fue realizada en horas de la tarde  en el sector Miramal, en la que participaron más de 20 personas entre representantes de diferentes sectores de  esta comunidad.

En el encuentro se trataron temas concernientes al patrullaje policial preventivo, la contaminación sónica, el micro tráfico, la delincuencia, entre otros temas, todos con miras a resolver y prevenir el delito en todas sus manifestaciones.

Los dirigentes comunitarios y jóvenes que participaron e  el encuenrtro agradecieron a la uniformada el retorno a la paz que se ha hecho presente en cada uno de esos barrios que representan, gracias a la efectiva labor que está realizando el comandante Natera, a su llegada a esta Provincia.


De su lado, el Director Regional sostuvo, “que estos encuentros se enmarcan dentro del programa de proximidad con la sociedad, con la finalidad de seguir unificando las relaciones entre la Policía y la Comunidad, en busca de dar solución a los problemas que se presenten en esos lugares” por instrucciones del Mayor General Eduardo Alberto Then, Director de la P.N.

Aseveró, que La Policía Nacional seguirá firme en su lucha contra la delincuencia para seguir llevando paz y sosiego a la familia barahonera.

El encuentro fue organizado por los dirigentes comunitarios  Juan Sebastián Luis Pérez, y Renol Alcántara, entre otros más presemte.







Nota: !Comparte esta Noticia!

Y Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario