El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 27 de abril de 2022

Apresan hombre en el aeropuerto internacional de las Américas Acusado de Homicidio.


 

















Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la policía nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a un hombre acusado de matar otro a tiros, la madrugada del miércoles, en un bar del municipio Arenoso, en la provincia Duarte. 


Juan Alejo, alias El King, de 47 años de edad, fue apresado cuando intentaba salir del país, luego de que supuestamente ultimara a tiros al nombrado Estefan Berroa,  de 34 años. 


Alejo fue conducido al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición del Ministerio Público. 


En el hecho también resultó herido un hombre identificado como Junior Nicasio, quien presenta dos impactos de bala en un brazo. El mismo fue curado y despachado en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís. 


Una fuente reveló a este medio que en el 2019 el presunto agresor le propinó una bofetada a la víctima, en un hecho registrado en las afueras de un bar, en el municipio Villa Riva. 


Asimismo, se supo que hace unos días sostuvieron una discusión, en la calle principal del municipio donde aconteció el hecho de sangre, en la cual la víctima encañonó con un arma de fuego al supuesto verdugo. 


Estefan, quien era ciudadano americano, tenía planes de este jueves regresarse a los Estados Unidos. El mismo dejó unos cinco hijos en la orfandad, incluyendo un bebé de meses.





Nota: !Comparte esta Noticia!

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario