El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 27 de abril de 2022

Dos Hombres Resultaron Heridos de Bala por Miembros de la "DICRIM" en Barahana.


 Por Genaro Moreta Jr.



Barahona, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Invesgaciones Criminales, de la  DICRIM, hirieron de bala a dos hombres en un confuso incidente la noche de este miércoles en un  hecho no  esclarecido hasta el momento por la uniformada en Barahana.



Se trata de  Junior Omar Gómez Alcántara,de unos 18 años y Juan Diego Martínez Castro, de 39 años  residente en el sector San Diego, dónde tuvo lugar el hecho y el primero reside  en el sector de la Delicia.


Según la versión de un  hermano de  Martínez Castro, el hecho ocurrió pasada la 7:00 de la noche en circunstancias que dijo no saber al corresponsal de CDN canal 37  en esta provincia Genaro Moreta Jr.


Ambos heridos se encuentran ingresado  recibiendo atención médica en el  Hospital Regional Universitario Jaime Mota,  por  presentar heridas de bala tipo proyectil con entrada y salida en ambas piernas.


Hasta el momento se desconocen las razones porque los agentes de la DICRIM, adscritos a esta  Dirección Regional Sur de la institución en BARAHONA, hirieron a ambos hombres.


Los dos heridos se encuentran en dicho centro de salud bajo custodia   de efectivos  de  la policía preventiva.



Se espera que las próximas horas el Departamento de Relaciones Públicas que dirige el sargento Manuel Jiménez Rubío, emita una nota de prensa a los medios de comunicación en esta provincia, aclarando lo ocurrido.








Nota:  !Comparte esta Noticia!

Y Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario