El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de marzo de 2022

Dicen 35 diputados impulsan a Eddy Olivares presidente PRM.


 Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


Santo Domingo República Dominicana.-  El vice vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, reveló que 35 de sus colegas respaldan a Eddy Olivares para presidente de esa organización en la próxima convención, debido a que este garantiza la unidad y el respeto a la institucionalidad.


Dijo que con el pasar de los días no menos de 60 diputados estarían apoyando la candidatura del ex juez de la Junta Central Electoral Olivares a la presidencia del partido oficial.


“Efectivamente, yo soy de los promotores de ese grupo de diputados que fueron convocados a un encuentro a los fines de explorar la posibilidad de que el compañero Eddy Olivares aspire de manera firme a la presidencia del partido”, expresó.


Cedeño dijo que hay mucho entusiasmo en la bancada del PRM y que se enciende una luz de esperanza a lo interno del partido y se abre una ventana, un nuevo catálogo de oportunidades”.


Definió al también exfiscal como un hombre ecuánime, institucional, equilibrado, estable y confiable. Abogó porque el PRM se encamine a unas elecciones participativas con el voto universal, directo y secreto de su militancia pese a que en los estatutos está previsto realizar una convención de delegados.

EDDY OLIVARES AGRADECE


De su lado, al agradecer el respaldo de los diputados, Olivares recordó el papel determinante que tienen las bases de un partido, destacando el esfuerzo y el sacrificio de los políticos que ponen en riesgo su vida, su salud, estabilidad económica y hasta familiar, en procura de trabajar en favor de la democracia.


Reiteró el compromiso que tiene con la sociedad, el pueblo dominicano y la dirigencia perremeísta de continuar el legado de José Francisco Peña Gómez, de enaltecer con responsabilidad los más nobles intereses y anhelos en el orden de los derechos humanos.


El PRM tiene previsto realizar su convención ordinaria en junio de este año para escoger a las autoridades del partido.




Fuente: Ali Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario