El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 1 de marzo de 2022

Familiares de "Barbero" Acusado de Participar en Homicidio Dicen su Pariente es Inocente en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, Republica Dominicana, Familiares y amigos de un hombre quien fue apresado por la policia nacional, en Barahona, acusado de haber participado en un homicidio, aclaran que su pariente es inocente sobre el hecho que se le acusa.


Se trata de Noe Olivero Medina, de 51 aƱos de edad, residente en el sector de lo Bancarrones de Jabi, en esta provincia de Barahona.


Indicaron que Olivero Medina, nada tiene que ver con la muerte del menor Sergio Reyes Jimenez, de 17 aƱos de edad.


Manifestaron que  familiares del fallecido le quieren hacer daƱo a su pariente, ya que ellos mismo saben que el mismo no guarda ninguna relacion con el hecho de sangre.


SeƱalaron que Olivero Medina, es un reconocido "barbero", quien tiene varios aƱos ejerciendo esta profesion en Barahona, donde nunca se ha visto  involucrado en hechos penalizados por la ley.


En tanto que indicaron   a traves de la  redaccion de  este medio, que el seƱor Olivero Medina, es inocente del hecho que lo acusan los familiares del hoy occiso.


Exigieron a las autoridades judiciales esclarecer el hecho ya que su pariente se encuentra guardando  prision por un hecho que no ha cometido.


Explicaron que una nota de prensa    enviada a los diferentes medios de comunicacion por el departamento de relaciones publicas de la policia nacional, en Barahona, es totalmente falsa.

2 comentarios:

  1. Esto es para la fiscal de barahona sea mĆ”s profesional no se acusa Ćŗna persona que es inocente por que usted lo sabe que mi hermano no tuvo nada que ver en ese suceso antes de acusar investigue primero que para eso usted estĆ” hay busque pruebas y no incrimine a una persona que no pinta nada hay

    ResponderEliminar
  2. La justicia de barahona es una mierda ,cualquiera va allĆ­ y daƱa tu reputaciĆ³n en un segundo, tu sabe lo que es acusarte de algo que tu no tienes ni la puta idea , y lo peligroso que es acusar a personas de muerte esa practica deben corregirla, la justicia debe parar esto pero ya

    ResponderEliminar