El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 19 de febrero de 2022

Familiares de Hombre Asesinado Hace Tres Años Exigen Justicia en BARAHONA.

 







Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana. Al cumplirse tres años que dos elementos encapuchados a bordo de una matocicleta   le quitarán la vida a un hombre en Barahona,  familiares exigen a las autoridades judiciales esclarecer el caso.


Se trata del hoy occiso Jhonny Campos Mella,  de unos 50 años quién  residia en el sector Camboya, en esta Provincia de BARAHONA.



Se recuerda que el occiso era un ex cabo de la policía nacional y un reconocido dirigente comunitario, el cuál recibió varios disparos tipo proyectil por arma de fuego que le ciegaron la vida.


Así lo informo a nuestra redacción la señora Odalis Mella, quien dijo ser sobrina del fallecido y pidió justicia por su vil asesinato.


Los familiares de Campos Mella, al día de hoy acusan sobre el hecho al ex fiscal Iván  Ariel Gómez Rubio, entre otras personas más quiénes supuestamente tendrían participación en el orendo crímen.


Nuestra redacción trás una ardua investigación confirmo que el juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de BARAHONA, archivo definitivamente el caso a favor del ex fiscal Iván Ariel Gómez Rubio, por no existir pruebas algunas que lo vinculen con el hecho según la resolución No. 589-2021-00424 de fecha 24 de junio del año 20201.

















A pesar de dicha medida aún los parientes continúan presentando denuncia sobre el caso en los medios de comunicación local y nacional pidiendo justicia contra los culpables de quitarle la vida al occiso.


Indicaron que con relación al hecho las autoridades judiciales y policíales no tiene nadie guardando prisión por el caso.


Al día de hoy lo más misterioso sobre el caso es que ni los familiares ni las autoridades manejan  la información que dió origen a su muerte.


Según datos recopilado el hecho ocurrió el día 30 de enero del año 2019, en horas de la mañana en la calle Donante con Víctor Matos, en el sector las Flores de esta provincia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario