El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 21 de febrero de 2022

Asimilado del E.R.D. Es Apresado Momento que Introducía Un Litro De "Romo" En El Interior De Una Botella Plástica De Coca-Cola en la Cárcel Pública de BARAHONA.











Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- Un miembro del Ejército de la República Dominicana fue apresado en momento que intento introducir un litro de "Romo" de la marca brugal,  en un recipiente plástico  de la marca Coca-Cola,  al interior de la cárcel pública de  esta  provincia  Barahona.


Se trata de Juan Manuel Burroughs, de unos 48 años de edad, asimilado en el área de la informática del E.R.D. supuestamente adcristo a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, en BARAHONA, el mismo se desempeñaba como escribiente del organismo antidrogas, en la oficina principal ubicada en el comando Regional Sur de esta dotación policíal.



Burroughs Matos, fue interceptado por el mísmo encargado de seguridad de la cárcel pública de esta ciudad, teniente coronel Carlos A. Cuevas Méndez, de la Policía Nacional.


Según la información llegada a nuestra redacción dicha bebida alcohólica introducida en dicho recipiente de la marca Coca-Cola,  fue recibido por una segunda persona identificada solo como Roboco, quien guarda prisión dentro del recinto policíal.















La fuente informo además que dicha bebidas era para ser entregada a una tercera persona identificada como Cristian Jiménez Peña, el mismo guarda prisión en la celda la 40 del patio.


Jiménez Peña,  según la información es un reo  preventivo el mismo guarda prisión por violar la ley  50-88 sobre drogas y sustancias controlada en la República Dominicana.















El caso es investigado por las autoridades del recinto policíal para proceder con los fines correspondiente con las personas involucradas en el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario