El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 10 de diciembre de 2021

Chófer de Patana Impacta Varias Viviendas al Perder el Control en el Municipio de Fondo Negro-Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Fondo Negro, Barahona, República Dominicana.- Un  Conductor de una patana cargada de arena se volcó al picharsele un neumático y impactando  varias viviendas que se encuentran  a la orilla de la pista en el municipio de Fondo Negro, en la Carretera Azua BARAHONA.


Se trata del chófer Wilson Antonio Durán Arias, nativo del municipio Padre las Casas, en la provincia de Azua, el mismo fue socorrido por unidades del 911 y llevado  a un centro médico hasta el momento desconocido por los diversos traumas recibido aunque su estado de salud es estable.
















Un hecho ocurrido pasada la 1:00 pm de este viernes, al lugar se presento el Director Regional de la DIGESSTG Teniente Coronel de la Rosa, con un equipo de agentes de la entidad para dirigir el tránsito el cual se vio afectado por  la colisión de dicha Patana.















Además de la presencia de miembros  policía preventiva apostado en la zona, unidades del 911, y miembros del Cuerpo de Bomberos.


Las autoridades en el lugar de la colisión no reportaron pérdidas de vidas humanas solo daño materiales, dónde varias viviendas fueron destruida por el fuerte impacto del vehículo pesado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario