El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de diciembre de 2021

5ta Brigada del E.R.D. Realiza Primer Torneo de Baloncesto Denominado El "Iguanero" en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- La 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana realiza su primer torneo de baloncesto cívico militar  denominado el "Iguanero" en la sede militar de este municipio Santa Cruz, Barahona.


El torneo realizado en horas de la mañana de este sábado en la cancha de la sede la militar  conto con la presencia del Mayor General del E.R.D. Julio Ernesto Florian Pérez, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Raiza Gómez de Florian, y vários oficiales de la institución.



Además de la participación del comandante de la 5ta el coronel  Faustino Almonte, teniente coronel Tavarez, coronel Nuñez encargado del departamento de relaciones públicas, y un   representante de la gobernadora provincial de BARAHONA, Luis Cuevas, Padre Elías Nuñez Paulino, de nuestra señora del rosario, Javier Florián Felíz administrador  del Hospital Regional Jaime Mota, Telma Batista, Directora Provincial de Salud Publica, Director Regional de Deporte  Manuel Ferreras,  miembros de la prensa,entre otros.



El torneo fue dedicado a la espora del Florian Pérez,  por su   aporte al deporte como atleta de rendimiento a nivel nacional e internacional en el  país.


En el torneo también estuvo presente una comisión de jóvenes del servicio militar voluntario.



Cabe recordar que tanto el comandante nacional del ejército y su esposo son nativo de esta zona sueña.


Los equipos participante fueron La Ciénega, el Cacique, Santa Cruz, y el equipo de Iguanero  perteneciente a la 5ta brigada del Ejército República Dominicana.


El torneo estuvo cordinado por el coronel Aquino Estrella, ejecutivo de esta brigada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario