El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de noviembre de 2021

DIGESETT Ofrece Apoyo a Familiares de Agente Asesinado en Atraco.


Por Genaro Moreta Jr.

NacĆ­onal.


Motente Plata, Republica Dominicana.-El director de la DirecciĆ³n General de Seguridad de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada RamĆ³n Antonio GuzmĆ”n Peralta, P.N., visitĆ³ los familiares de un agente asesinado en un atraco en el KilĆ³metro 20 de la Carretera de YamasĆ”, provincia Monte Plata. 


El general GuzmĆ”n Peralta ofreciĆ³ todo el apoyo de la entidad a los familiares del Raso Rafael Paulino MartĆ­nez (Rafy), P.N., de 25 aƱos de edad, quien fue asesinado en un atraco la madrugada del pasado sĆ”bado 06 del mes de noviembre del aƱo 2021. El hecho ocurriĆ³ cuando el policĆ­a se dirigĆ­a a su lugar de trabajo en la sede de DIGESETT en Villa Mella, provincia Santo Domingo.


El director de la DIGESETT se trasladĆ³ a la comunidad rural de Maricao de YamasĆ” para ofrecer el pĆ©same a la madre del fallecido, seƱora Catalina MartĆ­nez y al padre, seƱor Rafael Paulino Lizardo. 



El director de la DIGESETT se mantuvo dirigiendo, supervisando todo el proceso desde que ocurriĆ³ la tragedia, el velatorio, el cortejo fĆŗnebre hasta que fue enterrado este domingo en el cementerio de Sierra Prieta.


El general de brigada informĆ³ a los familiares del agente muerto en el atraco que los organismos de investigaciĆ³n de la PolicĆ­a estĆ”n a cargo del caso y que la DIGESETT le puede ofrecer cualquier colaboraciĆ³n o informaciĆ³n que estos requieran.   


De su lado, el padre del agente fallecido agradeciĆ³ el apoyo que ha recibido de parte del general GuzmĆ”n Peralta y de los compaƱeros de trabajo de su hijo en la sede de DIGESETT en Villa Mella.



Paulino Lizardo expresĆ³ que su hijo era un ciudadano ejemplar y que amaba, anhelaba y se sentĆ­a orgulloso de ser miembro de la DIGESETT.




FUENTE: NOTA ENVIADA POR El DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario