El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de noviembre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresan a Uno de Seis Hombres Acusado de Homicidio en Villa Central, Barahona.


 













Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Villa Central, Barahona República Dominicana.-Fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes Preventivos de esta Dirección Regional Sur de la policía nacional, uno de seis hombres acusado de homicidio en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


Adrian Yoel  Reyes Jiménez,  alia Guevas,  es detenido por el hecho de esté en compañía de Gavi, Guelito la Baba, Raikel,  Leo la Maldad, Y  Guelito el Manco, estos últimos seis prófugos haberle provocado la muerte por arma de fuego, al hoy occiso Richard  Cornol Cadet,  alia Culun,   de 21 años de edad,quien residínte en el sector Las Salinas, parte atrás de los rieles en el Distrito Municipal de Villa Central.


Cornol Cadet,  falleció a causa de recibir  múltiples heridas  por arma de fuego  tipo  Proyectil,  según acta de levantamiento de cadáver, por viejas rencillas personales.


De igual forma también resultó herido de bala el joven Cristofer Guzmán Ramírez, de 18 años de edad residente en dicho sector el cuál  presenta herida de bala  Penetrante con entrada y salida  por arma de fuego en el  Fémur izquierdo según diagnóstico médico.


En cuanto a los Prófugos se activa su localización y posterior captura para ser puesto a disposición del ministerio público. 


El hecho de  sangre ocurrió  noche de ayer sábado en la calle Juanquin Balaguer, que comunica al sector Las Salinas.


Mientras que el  detenido será  puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.




FUENTE: NOTA ENVIADA POR El DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICIA DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N.,BARAHONA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario