El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de noviembre de 2021

Aplazan Medida de Coercion Contra Hombre Acusado de Matar a su Pareja Sentimental Santa Cruz Barahona.











POR GENARO MORETA JR.
LOCAL.
BARAHONA, REPUBLICA DOMINICANA.-El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Barahona,  aplazó para la  semana del lunes   la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un hombre acusado de matar a su pareja sentimental  en el distrito municipal de Canoa, municipio de Vicente Noble Provincia Barahona.


La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la parte acusatoria.


El hombre es acusado de matar a la profesora  Argentina Cuevas Jiménez, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un tanque de su propia habitación de su vivienda. 


El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Rufino González Matos, de 31 años de edad, con la muerte de la educadora Argentina Cuevas Jiménez,  de 40 años.


La profesora  nativa del distrito municipal de Canoa, municipio de Vicente Noble, Provincia Barahona, laboraba en el Centro Educativo Esmetelio Vargas Mate como Maestra.


Mientras  que los familiares de la hoy occisa con parcatas en manos exigen en el exterior de la sede del palacio de justicia de este municipio de Santa Cruz, Barahona, justicia y que el mismo sea condenado a la pena Maxima de 30 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario