El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 21 de mayo de 2023

DINTEL y DICRIM realizan tres allanamientos en Barahona; ocupan desde una hooka, dos balanzas y presunta sustancias controladas


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


*Durante las intervenciones resultaron apresadas cinco personas*


Barahona, RD 22 Mayo 2023.- Agentes de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Central de  Inteligencia Delictiva (DINTEL) y oficiales de esta Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de un representante del Ministerio Público realizaron tres allanamientos en setores de esta provincia Barahona.


El primero y  segundo fue  realizado en dos viviendas ubicada  en la calle principal  en el sector Los Solares de Milton,  en el distrito municipal  Villa Central, de esta ciudad.


Los agentes del orden público ocuparon la cantidad de 100 tarjetas de clonación del programa superate, ( comer es primero) dos celular marca iPhone, una hooka, dos armas blancas, y una pistola de juguete color negra.


Luego, se realizo el tercer allanamiento  en la vivienda ubicada  en la calle  7  (de la cañada) del  sector Camboya de este municipio Santa Cruz, lugar donde, según fuentes informaron a nuestra redacción se ocupó 1 porción de un material húmedo ligado con presunta marihuana, 2 cajetillas, y mas de dos unidades de cigarrillos capital marca brown (filin) varios recortes de fundas para la venta de sustancias narcóticas, 1 tigera, 1 cinta pegant transparente, 6 sobre de oxido de magnesio (laxante) y la suma de $RD 11,585.00 once mil quinientos ochenta y cinco pesos en efectivo.


Las acciones estuvieron encabezadas por el Sudirector Regional Sur de Inteligencia Delictiva capitán Máximo Reyes González, alia Manolín, segundo teniente Michel Moreta de la (DICRIM) en  compañía  del fiscal Juan Carlos Dotel, representante del Ministerio Público, de este municipio.

 

Los detenidos son  Francis Junior Ramírez, Jeremías Gómez, Manuel de Jesús Montero, Kelvin Afranny López Urbaez, y Fausto Antonio Santana Sánchez.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondites.


! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario