El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 21 de mayo de 2023

DINTEL y DICRIM realizan tres allanamientos en Barahona; ocupan desde una hooka, dos balanzas y presunta sustancias controladas


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


*Durante las intervenciones resultaron apresadas cinco personas*


Barahona, RD 22 Mayo 2023.- Agentes de la PolicĆ­a Nacional adscrito a la DirecciĆ³n Central de  Inteligencia Delictiva (DINTEL) y oficiales de esta SubdirecciĆ³n Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compaƱƭa de un representante del Ministerio PĆŗblico realizaron tres allanamientos en setores de esta provincia Barahona.


El primero y  segundo fue  realizado en dos viviendas ubicada  en la calle principal  en el sector Los Solares de Milton,  en el distrito municipal  Villa Central, de esta ciudad.


Los agentes del orden pĆŗblico ocuparon la cantidad de 100 tarjetas de clonaciĆ³n del programa superate, ( comer es primero) dos celular marca iPhone, una hooka, dos armas blancas, y una pistola de juguete color negra.


Luego, se realizo el tercer allanamiento  en la vivienda ubicada  en la calle  7  (de la caƱada) del  sector Camboya de este municipio Santa Cruz, lugar donde, segĆŗn fuentes informaron a nuestra redacciĆ³n se ocupĆ³ 1 porciĆ³n de un material hĆŗmedo ligado con presunta marihuana, 2 cajetillas, y mas de dos unidades de cigarrillos capital marca brown (filin) varios recortes de fundas para la venta de sustancias narcĆ³ticas, 1 tigera, 1 cinta pegant transparente, 6 sobre de oxido de magnesio (laxante) y la suma de $RD 11,585.00 once mil quinientos ochenta y cinco pesos en efectivo.


Las acciones estuvieron encabezadas por el Sudirector Regional Sur de Inteligencia Delictiva capitĆ”n MĆ”ximo Reyes GonzĆ”lez, alia ManolĆ­n, segundo teniente Michel Moreta de la (DICRIM) en  compaƱƭa  del fiscal Juan Carlos Dotel, representante del Ministerio PĆŗblico, de este municipio.

 

Los detenidos son  Francis Junior RamĆ­rez, JeremĆ­as GĆ³mez, Manuel de JesĆŗs Montero, Kelvin Afranny LĆ³pez Urbaez, y Fausto Antonio Santana SĆ”nchez.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serĆ”n puestos bajo el control del Ministerio PĆŗblico, para los fines legales correspondites.


! Compartir este artƭculo a travƩs de nuestras redes sociales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario