El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 20 de mayo de 2023

Aplazan medida de coerción contra imputados en trafico 200 pacas de marihuana en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


Barahona, RD 20 Mayo 2023.- La Jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona; aplazó para el próximo sábado 27 del presente mes  el conocimiento de la medida de coerción a dos implicados de traficar con 200 pacas marihuana Barahona.


La magistrada Elaine Del Pilar Lluveres Heredia aplazó el conocimiento de la medida de coerción  a solicitud de la barra de la defensa de los implicados.


Se recuerda que Miguel Feliz Encarnación y Agripino Sosa Cruz, fueron apresados  el pasado 18 de este mes  por miembros del Ejército de la República Dominicana, adscrito al G-2 en compañía de  agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) momento que se desplazaban por la zona costera abordo de un  camión marca isuzu, modelo NPR, placa No.L210988, de color gris.



La información del hecho señala que los efectivos militares y agentes antinarcóticos les ocuparon la cantidad de 20 pacas cada una con un peso aproximadamente de 10 libras, para un total de 200 libras.


Los imputados se encuentran recluido en la preventiva de la cárcel pública de este Comando Regional Sur de esta ciudad.



! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario