El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 22 de mayo de 2023

Hombre muere y acompañante resulta herido al deslizarse motocicleta y chocar con poste tendido eléctrico


 Por Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


Barahona, RD 22 Mayo 2023.-Un hombre murió y acompañante resulto herido  al deslizarse la motocicleta que conducía y chocar con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido entre las comunidades de Palo Alto y Jaquimeyes.


La víctima fue identificada como Pedro Luís López Peña, residente en el municipio de Peñón según la información preliminar del hecho.


El accidente se produjo en la carretera Sánchez pasada la 4:00 pm de ayer domingo próximo al distrito municipal de Palo Alto de esta Provincia.


López peña conducia la motocicleta marca domoto, modelo AX100, de color rojo, sin placa. Mientras que su acompañante Dani Eddy Pérez Feliz resultó con traumas múltiples  por los golpes que recibió al colisionar dicha motocicleta, el mismo se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota.



Al lugar del accidente acudió  una Unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 911, agentes de la Policía Preventiva y cientos de curiosos quiénes observaban lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario