El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 25 de abril de 2023

Apresan tres en Santiago; incluyendo dos agentes por supuesto intento de robo de combustible en sede policial


 Por Genaro Moreta Jr 


Santiago, RD 26 Abril 2023.-Dos agentes de la PolicĆ­a Nacional, incluyendo un retirado, y un civil, fueron arrestados tras ser acusados de intentar sustraer 500 galones de combustibles de sede de la instituciĆ³n del orden en Santiago de los Caballeros.


Los nombres de los detenidos aĆŗn no han sido revelados, mientras que el Ministerio PĆŗblico estarĆ­a solicitando prisiĆ³n preventiva para ellos.


En ese sentido, el capitĆ”n Fernando PĆ©rez Valerio, vocero Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional, expresĆ³ este martes que esa instituciĆ³n trabaja en una reforma policial en un momento donde su director general mayor general Eduardo Alberto Then quiere la integridad de los miembros al mĆ”ximo por ciento y la transparencia en todo.


Dijo que “desde Santo Domingo el equipo de Inteligencia, el equipo de Asuntos Internos y el equipo de InspectorĆ­a que coordina nuestro mayor general en todo el paĆ­s estĆ” revisando lo que es el combustible policial y todo lo que la PolicĆ­a maneja del Estado para que haya mayor transparencia”.


Asegura que es normal que el equipo de la capital, en cualquier provincia del paƭs vaya a hacer una especie de auditorƭa interna, como los equipos son de Santo Domingo que estƔn en las diferentes provincias regularizando cualquier anomalƭa que haya, el vocero nacional, Diego Pesqueira, darƔ mƔs detalles.



Fuente: Dayleny Valenzuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario