El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 25 de abril de 2023

Apresan tres en Santiago; incluyendo dos agentes por supuesto intento de robo de combustible en sede policial


 Por Genaro Moreta Jr 


Santiago, RD 26 Abril 2023.-Dos agentes de la Policía Nacional, incluyendo un retirado, y un civil, fueron arrestados tras ser acusados de intentar sustraer 500 galones de combustibles de sede de la institución del orden en Santiago de los Caballeros.


Los nombres de los detenidos aún no han sido revelados, mientras que el Ministerio Público estaría solicitando prisión preventiva para ellos.


En ese sentido, el capitán Fernando Pérez Valerio, vocero Cibao Central de la Policía Nacional, expresó este martes que esa institución trabaja en una reforma policial en un momento donde su director general mayor general Eduardo Alberto Then quiere la integridad de los miembros al máximo por ciento y la transparencia en todo.


Dijo que “desde Santo Domingo el equipo de Inteligencia, el equipo de Asuntos Internos y el equipo de Inspectoría que coordina nuestro mayor general en todo el país está revisando lo que es el combustible policial y todo lo que la Policía maneja del Estado para que haya mayor transparencia”.


Asegura que es normal que el equipo de la capital, en cualquier provincia del país vaya a hacer una especie de auditoría interna, como los equipos son de Santo Domingo que están en las diferentes provincias regularizando cualquier anomalía que haya, el vocero nacional, Diego Pesqueira, dará más detalles.



Fuente: Dayleny Valenzuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario