El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 25 de abril de 2023

Policía en Baní apresa hombre ocupándole una escopeta sin documentos


 Por Redacción 


Peravia, RD 26 Abril 2023.- Agentes Policiales adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional realizó una detención en la provincia de Peravia, donde fue conducido a esta, el nombrado Ariel Soto Castillo, mayor de edad y residente de la misma provincia. 


Los miembros de la policía procedieron a la detención en la calle principal de la comunidad la Montería, cerca del colmado Valdez, donde se le encontró una Escopeta calibre 12, marca MAVERYCK, numeración MV17849J, sin ningún tipo de documentación.


La Policía Nacional reafirma su compromiso de mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de la población, por lo que lleva a cabo operativos y detenciones de personas que infringen la ley. 


En este caso, el nombrado Soto Castillo fue detenido por portar un arma de fuego sin la documentación requerida, lo que constituye un delito. 


La Policía Preventiva seguirá trabajando para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos.


La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a cumplir con las leyes y normativas establecidas, en especial las relacionadas con el porte y tenencia de armas de fuego. 


El coronel Francisco Sencion de la Cruz, director regional invita a la población a colaborar con las autoridades denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva que pueda afectar la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario