El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 29 de abril de 2023

*82 policías se gradúan en diplomados en “Gerencia del Servicio Policial, Liderazgo Policial y Manejo de Herramientas para el Análisis Criminal”*


 *-En el marco de la Reforma Policial.*


Santo Domingo RD  30 Abríl 2023.-Un total de 82 miembros de la Policía Nacional fueron egresados de los diplomados en “Gerencia del Servicio Policial, Liderazgo Policial y Manejo de Herramientas para el Análisis Criminal”, mediante los cuales los participantes podrán potencializar sus conocimientos y habilidades para el correcto desempeño de sus funciones.


Este evento formativo se desarrolló con el apoyo de la Cooperación Internacional, auspician los gobiernos de los Estados Unidos de América, Colombia y la República Dominicana.


Los diplomados estuvieron dirigidos a oficiales superiores y subalternos que se capacitan en las escuelas de Altos Estudios Policiales y de Oficiales Subalternos durante el semestre enero-junio 2023. 


Durante el acto de graduación, el rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), general Juan H. Guzmán Badía, en repr

No hay comentarios:

Publicar un comentario