El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 20 de marzo de 2023

Servicio Nacional de Salud desvincula a médico ejercía medicina con título falso


 Por Genaro Moreta Jr 


El falso galeno tenía 20 años de manera irregular en pleno ejercicio


Santo Domingo RD 20 Marzo 2023.-Las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS), inmediatamente se percataron de que el doctor Pedro Antonio Fermín ejercía la medicina con un título universitario falso, a través de N Investigación Periodística, precedieron a tramitar su desvinculación de la institución.


“Desde que se notificó el caso, el SNS procedió a tramitar la desvinculación del señor. Mientras que las autoridades competentes proceden acorde a los estatutos legales establecidos”, indicaron a N Digital.


Explicaron además que el SNS no es la instancia reguladora de este tipo de casos, ya que la  misma fue creada en el 2015, y el caso es de varios años previos.


Se recuerda que Pedro Antonio Fermín funge como doctor en el Hospital Municipal  Villa Duarte, a pesar de que en el SNS está en la nómina de un hospital ubicado en el Ensanche Ozama, con un salario de 70,019 pesos.


Wendy y Pedro; la profesora y el doctor que han logrado triunfar bajo el engaño de un título universitario falso


El supuesto doctor fue sorprendido por la periodista Nuria Piera, y le confirmó que inició la carrera pero no la terminó, excusándose en que no tenía las condiciones económicas para terminar la carrera.

 


Fuente: N Digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario