El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 13 de marzo de 2023

Policía arresta jóven en Barahona: acusado herir de un disparo a una mujer


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona RD, 13 de marzo 2023.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que puso bajo arresto un hombre implicado en el incidente en el que una mujer resultó herida de bala, en un hecho que ocurrió el pasado domingo, en el sector Casandra, provincia Barahona.


Se trata de José Altagracia Mateo Gómez, alias Nacho, de 26 años, quien se entregó a la Policía la mañana de este lunes, a raiz del llamado que le hizo la institución, a través de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente policial.


Mateo Gómez está siendo acusado de participar en el hecho dónde fue herida de bala la nombrada Crisleidy Carrasco Acosta, de 23 años. 


Por el caso es activamente buscado otro hombre identificado únicamente como Maikel, a quien la Policía le hace el llamado a qué se entregue para ser puesto a disposición de la justicia. 


El hecho que se le atribuye se produjo en medio de una discusión, y que de acuerdo a las investigaciones la misma está vincula a un conflicto familiar , por asuntos pasionales. 


La joven Crisleidy Carrasco Acosta fue ingresada a un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas, ya que presenta herida de arma de fuego en la región pélvica derecha e izquierda, con entrada y salida.


En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario