El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 13 de marzo de 2023

Tribunal aplaza por tercera ocasión conocimiento medida de coerción contra implicados asalto Caribe Express Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 13 Marzo 2023.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó, por tercera ocasión, la audiencia para el conocimiento de medida de coerción en contra de los implicados de supuestamente  asaltar a mensajero y seguridad de la sucursal Caribe Express en Barahona.


La decisión de la  jueza María Consuelo Valenzuela, obedeció a un pedimento de la defensa técnica del imputado Welinton Segura, quién pidió una nueva audiencia a fin  de poder  presentar los arraigos de su representado.


El otro implicado en el hecho es Manuel Antonio Reyes, quien es vinculado por las autoridades  en el alegado asalto a la agencia de valores   de donde  sustrajeron  la presunta suma de   díez millones de pesos (10.000.000) que transportaban los empleados abordo de una yipeta marca CRV HONDA, de color azul, de más datos desconocidos con destino hacia la provincia de Pedernales.

 

Este imputado   es representado por  el abogado Gilbert Ronaldo Matos Cuevas de la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados.


La juesa Valenzuela programó el conocimiento de la medida de coerción para el lunes 20 del presente mes a las 10:00 a.m. de la mañana.


Recordar que el hecho ocurrió el 2 de marzo en horas de la tarde en la sección San Rafael perteneciente al municipio de Paraiso, en la zona costera de esta provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario