El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 12 de marzo de 2023

Mujer de 23 años es herida de un disparo en medio de un tiroteo Barahona


 
















Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 13 Marzo 2023.-Una disputa a balazos por viejas rencillas personales, en el sector Casandra, dejó como saldó una jóven de 23 años de edad herida de un disparo Barahona.


La víctima fue identificada como Crisleidy Carrasco Acosta,  residente en el mencionado sector, la cual fue alcanzanda por un proyectil  Producto de  un intenso "tiroteo" entre varios jóvenes.


El Diagnóstico médico del  centro de salud indica que la mujer presenta herida de arma de fuego en la región pervica, con entrada y salida.


Carrasco Acosta quedó herida en medio de un " campo de tiros" pasada la 8:OO pm de la noche de este domingo, la misma fue ingresada en el Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, donde recibió asistencia médica y se encuentra interna.


La información del  señor Duarte padre de la joven herida señala qué su hija se encontraba en el interior de su vivienda, cuando de repente se escucharon varios disparos en la barriada. Resultando asi en esa circunstancia con la herida que presenta.


Oficiales de esta Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional trabajan activamente en la identificación de los elementos que protagonizaron la balacera para su posterior captura y sometimiento a la acción de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario